Skip to main content
Noticias

Héctor Hernández ya está en la Isla

El nuevo jugador del CD Tenerife llegó este domingo por la tarde al Aeropuerto Tenerife Norte. El lateral tinerfeñista que fue recibido por el secretario técnico, Alfonso Serrano, destacó la ilusión con la que llega a su nuevo equipo y las ganas que tie

Héctor Hdez.

“Muchas gracias por la bienvenida. Desde que surgió la posibilidad de venir al Tenerife no lo dudé en ningún momento. Tengo que agradecer a la afición la acogida, me han hablado muy bien de la afición de Tenerife. Estoy deseando verme en el campo con ellos y conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico”.

“Influyó la llamada del míster. Me dijo que necesitaba un perfil de jugador como el mío, le encajaba,  vengo con mucha ilusión. Voy a darlo todo”.

“Estoy para competir. Llevo una pretemporada muy física en la Real Sociedad, al ciento por ciento. Estoy con muchas ganas de ponerme manos a la obra”.

“Ha sido todo muy rápido. Desde que surgió la posibilidad de venir al Tenerife no me lo pensé. Es un paso adelante, no hacia atrás. Vengo con ganas de ayudar al equipo y aportar todo lo que tengo”.

“Está claro que vengo de un año difícil. Un año parado en fútbol por lesiones te perjudica, pero es un paso para relanzar mi carrera, ayudar al Tenerife y que el Tenerife me ayude a mí”.

“Soy un lateral ofensivo. Primero soy defensa y hay que defender, pero si se puede ayudar al equipo delante lo haré”.

#Bienvenido #TúNosHacesMejores