CDT / NOTICIAS

Héctor Hernández: “Voy a darlo todo por esta camiseta”

El último fichaje del CD Tenerife analiza su debut como blanquiazul en rueda de prensa: “Tenía muchas ganas de encontrarme con mi nueva afición”. E insiste en que “tenemos que seguir con esta dinámica de trabajo”.

Volver

13/09/2018

Sensaciones: “Tenía muchas ganas de encontrarme con mi nueva afición. Las sensaciones, a pesar de la derrota, fueron positivas. En el descanso nos fuimos por debajo del marcador, pero tuvimos muchas oportunidades de darle la vuelta al partido. Tenemos que analizar los errores y sacar conclusiones. Nos hacen gol con muy poco y nosotros de tantas ocasiones, solo hacemos uno. Lo dijo el míster, tenemos que seguir con esta misma dinámica. Estamos seguros de que con este ritmo, sensaciones y trabajo, daremos la vuelta a la situación”.

Aspectos a mejorar: “Lo que nos hace falta es terminar las jugadas con gol. Tuvimos ocasiones bastante claras para poder anotar más de una. Si trabajamos igual, el cambio de dinámica está cerca. Hay que analizar los errores, lo que nos hace daño. Trabajaremos lo que hacemos bien y más si cabe los fallos. Tenemos muchas ganas de darle una victoria a la afición, que ya se lo merece”.

Análisis: “Tuvimos muchas ocasiones en los minutos finales. Quedaban pocos minutos y ves que empatas y que los teníamos encerrados en su campo... y al final en un despiste atrás nos meten el 1-2 y nos matan. Estamos tranquilos. Si nosotros metemos gol, ellos también tienen que fallar. Vamos a sacarlo, todos, hacia delante. La primera parte tuvimos un sinfín de ocasiones para, mínimo, empatar el partido”.

Estado físico: “He estado bastante tiempo sin competir. Estoy cogiendo ritmo. La pretemporada en la Real Sociedad me ha ayudado a llegar hasta aquí en estas condiciones y poco a poco iré ganando mejores sensaciones. La adaptación al equipo ha sido muy buena, me han acogido muy bien. He venido aquí para luchar por un puesto y es el míster quien decide. Estoy al ciento por ciento y voy a darlo todo por esta camiseta”.

#HRL: “Sé que es un público exigente. El equipo sabe lo que quiere y necesitamos una victoria. La afición quiere irse del Estadio con una buena sensación, viendo que su equipo ha ganado, que ha dejado los tres puntos en casa, y para eso estamos trabajando".

Comienzos: “Empezar perdiendo los encuentros es una circunstancia que se ha dado en estos cinco primeros partidos. Trataremos de mejorar y darle la vuelta. La dinámica, siguiendo con esta línea de trabajo, está cerca de cambiar. Acabamos los partidos en campo rival. Si conseguimos empezar desde el primer minuto de juego como en la mayoría de segundas partes, todo se pondrá de cara”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeReus

Se habla de: Héctor Hernández, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2018 15:11 | Institucional / Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le dieron la bienvenida al técnico valenciano, quien afronta su segunda etapa en la Isla. "Hoy se cumple un sueño", destacó el nuevo preparador tinerfeñista.

18/09/2018 11:59 | Institucional / Noticias

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hacia delante”.

  • 2004

    El CD Tenerife se imponía por la mínima al Ciudad de Murcia en el Heliodoro (1-0).