Skip to main content
Primer equipo

Héctor Sánchez: “Queremos dar una buena imagen ante el Real Murcia”

Uno de los integrantes del CD Tenerife que pasó en la mañana de este miércoles por la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López fue Héctor Sánchez, quien reconoció en primer lugar que la intención de su equipo se centra en despedir la temporada con una

La ausencia de Clavero hace presagiar que el lateral majorero forme parte del equipo titular que pondrá en liza el máximo responsable ‘técnico’ del CD Tenerife, Antonio Hernández ‘Toño’, en la Nueva Condomina. “Sea como sea, no ha resultado una temporada muy buena para mí, porque esperaba jugar un poco más. De todos modos, el club me ha confirmado que cuenta conmigo, y espero tener más suerte el próximo año”, añadiendo que “volveré con muchas ganas e ilusión por conseguirlo”.

Por último, el zaguero blanquiazul habló sobre Toño Hernández y acerca del entrenador de la próxima campaña, José Luis Oltra. “Toño es un hombre que llega mucho a los jugadores, porque habla constantemente con nosotros. Oltra es un entrenador joven, con muchas ganas de conseguir algo en el mundo del fútbol, y ya ha demostrado su calidad al dejar a un equipo como el Ciudad de Murcia muy alto”.