Skip to main content
Primer equipo

Héctor: "No merecía la segunda amarilla"

El majorero Héctor lamentaba al final del choque que el Tenerife empató en Salamanca la expulsión con la que había sido castigado, considerando que la misma había resultado rigurosa. Tanto el lateral como otros compañeros suyos que atendieron a los medios

Héctor: “El árbitro creo que fue un poquito casero. Las faltas sí que fueron, pero la segunda no pienso que fuera para tarjeta amarilla, y más en su campo, pero son cosas del fútbol, hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Estábamos en una lucha cuerpo a cuerpo, él se dejó caer un poco y el árbitro entendió que era para tarjeta. Me quedo con el equipo que trabajó fuerte, amarrado, en la segunda parte con 10 jugadores, y al final sacamos un puntito que es algo positivo. Siempre que hay una expulsión, el míster tiene que variar, pero supo hacer las cosas y conseguir un punto. Veníamos aquí a sacar los tres puntos, aunque siempre que se consigue algo positivo fuera de casa es bueno. Son partidos muy complicados, por eso ya mañana empezaremos a trabajar toda la semana para llegar bien el fin de semana y conseguir los tres puntos en casa. Siempre peleo toda la semana al cien por cien, y ya el míster decidirá luego si juego. No sé si me cortará la tarjeta roja pero yo trabajaré toda la semana por estar ahí”.

Culebras: “Nosotros mismos nos demostramos ante un Salamanca, revelación de la categoría, que se está dando la cara, y es una lástima habernos quedado con un jugador menos, de ahí que la posesión de balón haya sido superior por su parte. Te queda la duda de lo que habría pasado once contra once. En el vestuario no había más que silencio. La gente estaba sin palabras en el vestuario, muy cansada, pero hay que dar el punto por bueno e irse satisfechos por cómo ha ido el partido”.

Bernardo: “A raíz de que nos hemos quedado con uno menos, la segunda parte ha sido muy sufrida, el equipo ha tenido mucho trabajo pero afortunadamente ha sido capaz de obtener un buen resultado. Sabíamos que el Salamanca tenía un potencial importante, eran peligrosos por su movilidad pero hemos sabido aguantar bien. Tal y como ha ido el partido, quedándonos con un hombre menos toda la segunda parte, un punto aquí sabe muy bien,. Si hubiéramos estado once, igual hubiera pasado otra cosa. El equipo, de todos modos, está contento. Este punto sabría mucho mejor si ganáramos los dos próximos partidos en casa”.

Marc Bertrán: “Ellos han sido superiores en algunas fases, la expulsión ha marcado el partido, en la segunda parte han estado muy encima, nosotros hemos corrido mucho y en el cómputo global ellos han tenido más ocasiones, pero nosotros nos hemos defendido bien y creo que el punto ha sido merecido. El míster pedía actitud y hoy se la hemos dado, creo que es la línea a trabajar. Hemos presionado bien, no los dejamos sentirse cómodos. El Salamanca es un buen equipo y hoy no les hemos dejado jugar. La expulsión la vi un pelín rigurosa. Sólo hizo dos faltas y ambas fueron tarjeta. Ganando en casa la semana que viene hacemos bueno el punto. Correr como hemos corrido hoy, porque nos vienen dos partidos en casa. La gente nos apoya muchísimo y para el equipo es muy importante que vaya la afición nos ayude”.

Óscar Pérez: “Ha sido un partido complicado. Sabíamos que jugábamos con un rival difícil que en su casa le gusta jugar al fútbol. En la primera parte tuvimos nuestras opciones, con Sergio y Frankowski, pero la expulsión nos mató. Acabando como terminó el partido, damos por bueno el punto conseguido. El Salamanca sabe jugar al fútbol, juegan bien la pelota y nos han puesto las cosas complicadas, pero es sumar y ahora toca ganar en casa. Tenemos equipo para salir de ahí, y ahora en casa no podemos fallar, con la afición a favor”.