Skip to main content
Primer equipo

Héctor cree que "estábamos confiados de que íbamos a ganar"

Al finalizar el entrenamiento de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López, el majorero Héctor Sánchez atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El lateral izquierdo, que se ha asentado en la titularidad en los últimos partidos, afirmó que

El defensa del Tenerife confesó que “estábamos confiados que íbamos a ganar y eso a pesar de que "Casuco" nos había advertido en la previa de que ellos venían a jugársela”.

Acerca de la charla que mantuvieron los jugadores con el entrenador blanquiazul este lunes, Héctor relató que “el técnico estaba enfadado, pero a la vez nos dio ánimos y nos dijo que todos los partidos que quedan son finales. Tendremos que ganar como mínimo dos encuentros más de aquí a que finalice la competición para estar tranquilos”.

Por último, el jugador zurdo criado en la cantera del Tenerife manifestó sobre el partido ante el Elche del próximo sábado que “tenemos que ir fuerte, a morir. Esperemos que el choque ante el Elche no tenga nada que ver con el disputado el domingo ante la Ponferradina”.