Skip to main content
Noticias

Hacerse fuertes también a domicilio

El CD Tenerife regresará al Carlos Belmonte con la firme intención de seguir creciendo lejos de la Isla. Para ello deberá superar al Albacete Balompié, un recién ascendido que está haciendo las cosas muy bien en su retorno a LaLiga SmartBank (17:30 hora c

“Cuantos más jugadores tienes a mayor nivel, mejores posibilidades tienes. Tengo que jugar con diferentes variables, porque sí pienso en lo que puede ofrecerme cada jugador, y debemos de estar preparados para la carga de partidos que se viene”. Luis Miguel Ramis tendrá a su disposición para el encuentro de este domingo a José Ángel y a Sergio González, ya recuperados de sus dolencias.

De esta forma, la expedición tinerfeñista, que se desplazó hasta Albacete este sábado, está compuesta por: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Andoni López, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto.

El conjunto blanquiazul tratará de volver a puntuar lejos de la Isla, después de haberlo conseguido en su visita, hace dos semanas, a la SD Ponferradina (2-2). Para ello deberá superar a domicilio al Albacete Balompié, que cuenta en sus partidos en el Carlos Belmonte con un triunfo, dos empates y una derrota.

Luis Miguel Ramis, que vuelve a la que fue su casa, reconoció durante la previa, que ofensivamente “hemos dado un paso adelante. Multiplicamos nuestras ocasiones, mejorando en la progresión, aunque toca seguir mejorando en otras facetas; todo es un proceso".

Su homólogo en el banquillo manchego, Rubén Albés, explicó ante los medios que el encuentro de esta tarde (17:30 hora canaria, LaLiga SmartBank TV) que el CD Tenerife es “un equipo equilibrado, sólido, con identidad". "Creo que el partido es suficientemente estimulante, primero por nosotros, y segundo por el rival de la entidad al que nos enfrentamos", apuntó.

La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números, siendo el de este domingo el vigésimo tercer emparejamiento entre el manchegos e insulares en el Carlos Belmonte.

Además, el colegiado Jon Ander González Esteban ha sido designado para dirigir el partido de este domingo. Los blanquiazules coincidirán por novena vez con un árbitro vasco, con el que tan solo han sufrido un tropiezo.

#AlbaceteBPTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne