CDT / NOTICIAS

Grupo Hospiten, servicio médico oficial del área fútbol base 2017/2018

El vínculo entre ambas partes que se desarrolla durante las últimas cinco temporadas con el primer equipo incluye igualmente por segunda campaña consecutiva a la cadena de filiales blanquiazul.

Volver

27/12/2017

Los  once equipos de la cadena del CD Tenerife vuelven a contar esta temporada como servicio médico oficial al Grupo Hospiten, que luce en las camisetas de los diferentes equipos blanquiazules en los encuentros que disputan como local en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El grupo hospitalario y el club tinerfeño han ampliado su colaboración y esta campaña se le han realizado igualmente reconocimientos médicos en Hospiten Rambla a seis equipos de la cadena (CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, B y C Cadete A) con un total de 150 chequeos médicos.

La importancia de estos reconocimientos se basa en la prevención de patologías cardíacas principalmente y en la detección de cualquier complicación o contraindicación médica a la actividad deportiva lo que ayuda a los equipos a entrenar diariamente y competir con un mayor nivel de seguridad y garantía

El CD Tenerife y el grupo hospitalario en su línea de prevención y atención a los jugadores del área de fútbol base siguen avanzando juntos, cuidando la formación personal y deportiva de los jóvenes valores de la cantera.

El Director médico de Hospiten Rambla, Doctor Miguel Arriaga, y el Director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero,  pusieron en valor y destacaron el esfuerzo realizado por ambas partes con el compromiso de seguir avanzando juntos en la fotografía oficial de la cadena blanquiazul temporada 2017/2018 que se frealizó hace unos días en el estadio H. Rodríguez López.

#CanteraCDT


Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Grupo Hospiten

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2018 14:06 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Hay que mirar hacia delante”

Uno de los capitanes del CD Tenerife explica, en rueda de prensa, que “Jose Luis Oltra no necesita tiempo de adaptación, porque conoce el CD Tenerife”. Además afirmó que “necesitamos mucho de la afición en estos momentos”.

  • 2004

    El CD Tenerife se imponía por la mínima al Ciudad de Murcia en el Heliodoro (1-0).