Skip to main content
Fútbol Base

Grupo Hospiten, servicio médico oficial del área fútbol base 2017/2018

El vínculo entre ambas partes que se desarrolla durante las últimas cinco temporadas con el primer equipo incluye igualmente por segunda campaña consecutiva a la cadena de filiales blanquiazul.

Los  once equipos de la cadena del CD Tenerife vuelven a contar esta temporada como servicio médico oficial al Grupo Hospiten, que luce en las camisetas de los diferentes equipos blanquiazules en los encuentros que disputan como local en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El grupo hospitalario y el club tinerfeño han ampliado su colaboración y esta campaña se le han realizado igualmente reconocimientos médicos en Hospiten Rambla a seis equipos de la cadena (CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, B y C Cadete A) con un total de 150 chequeos médicos.

La importancia de estos reconocimientos se basa en la prevención de patologías cardíacas principalmente y en la detección de cualquier complicación o contraindicación médica a la actividad deportiva lo que ayuda a los equipos a entrenar diariamente y competir con un mayor nivel de seguridad y garantía

El CD Tenerife y el grupo hospitalario en su línea de prevención y atención a los jugadores del área de fútbol base siguen avanzando juntos, cuidando la formación personal y deportiva de los jóvenes valores de la cantera.

El Director médico de Hospiten Rambla, Doctor Miguel Arriaga, y el Director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero,  pusieron en valor y destacaron el esfuerzo realizado por ambas partes con el compromiso de seguir avanzando juntos en la fotografía oficial de la cadena blanquiazul temporada 2017/2018 que se frealizó hace unos días en el estadio H. Rodríguez López.

#CanteraCDT