Skip to main content
Noticias

Gran partido en el #HRL

El CD Tenerife recibe este sábado, a partir de las 17:00 horas, a la SD Huesca. El equipo de Joseba Etxeberria, con el apoyo de la afición blanquiazul, buscará una nueva victoria que le acerque, todavía más, a la parte alta de la clasificación. En la prev

Un triunfo este sábado, a partir de las 17:00 horas, ante la SD Huesca. El CD Tenerife tiene claro el objetivo para este fin de semana, y con la ayuda de la afición, buscará la consecución de tan importante resultado. De ser así, el equipo de Joseba Etxeberria se situaría muy cerca de los puestos altos de la clasificación.

"Vamos a dar la cara", resaltó el técnico vasco ante los medios de comunicación. "Con los que estamos, iremos a la guerra; vamos a ir con todo", afirmó Joseba Etxeberria, quien valoró que "jugamos en casa, estamos dando el nivel y a ver si entre todos terminamos con 55 puntos". “Desde dentro estamos centrados en lo que tenemos que estar”, proclamó.

El entrenador del CD Tenerife aseguró que “a Filip Malbasic lo veo muy bien, nos puede dar mucho, y también tenemos a Víctor Casadesús y a Juan Villar, que puede jugar ahí; la baja de Samuele Longo es importante, pero no me lamento de lo que no tengo”.

Atrás queda la ausencia del profesional italiano, para centrar todos las fuerzas en el compromiso vespertino de hoy, donde de nuevo se espera una llamativa afluencia de aficionados en el Heliodoro Rodríguez López: “Afrontamos el partido ante la SD Huesca como si no hubiese otra jornada”.

El equipo oscense, que este viernes por la tarde se entrenó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se presenta en esta cita de la jornada 36 de LaLiga 1|2|3 con la siguiente convocatoria: Álex Remiro, Roberto Santamaría, Pulido, Jair, Brezancic, Akapo, Íñigo López, Melero, González, Sastre, Álex Gallar, Ferreiro, Luso, Camacho, Vadillo, Moi Gómez, Cucho y Edison.

El técnico visitante, Joan Francesc Ferrer, Rubi, indicó que “el CD Tenerife es un equipo muy osado, peligroso ofensivamente y que también tiene buen contrataque y balón parado”. “Si estamos a un buen nivel, se va a ver un partidazo y, creo, que con ocasiones de gol”, pronosticó.

Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité de castellano-manchego, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que a día de hoy cuenta con hasta diez precedentes, con un balance de seis victorias locales, tres empates y un único tropiezo.

Este sábado, día 21 de abril y en la víspera del importante #TenerifeHuesca (entre las 13:00 horas y las 16:45 horas, en la plaza exterior a la grada Popular del Heliodoro Rodríguez López), se vivirá la Fan Zone Ecoembes, con diferentes actividades para toda la familia y la destacada participación de @tenerife2030.

Posteriormente, ya en el encuentro, un total de 20.000 cartulinas con el escudo del conjunto blanquiazul serán distribuidas entre todos los espectadores que acudan al Heliodoro Rodríguez López, en las diferentes puertas de acceso al Estadio, y que llevarán en el reverso el programa de actividades de #PlenilunioSC para la tarde y noche de hoy.

En el descanso se llevará a cabo la presentación de los 11 equipos que componen el fútbol base del CD Tenerife, e igualmente se sortearán cuatro tarjetas con 100 euros cada una de combustible gratis (tres para abonados y una para el público en general), gentileza de @DISAMotor @FundacionDISA (patrocinador del CD Tenerife), entre todos los asistentes al #TenerifeHuesca.

Los abonados, con las taquillas operativas desde las 10:00 horas, pueden comprar hasta cuatro localidades cada uno, a precios reducidos, y mientras exista disponibilidad (agotada Popular Alta/Baja), para este partido y recibirán para el siguiente, #TenerifeAlmería (#J38), una invitación por cada entrada adquirida (con un límite de cuatro por persona).

#TenerifeHuesca #DejarnoselAlma