Skip to main content
Noticias

Gran ambiente en el entrenamiento a puerta abierta del CD Tenerife

En los días previos de la visita de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, la plantilla del CD Tenerife se ejercita ante la atenta mirada de más de un centenar de aficionados blanquiazules presentes en el Heliodoro Rodríguez López.

Los/as seguidores/as tinerfeñistas que se acercaron al recinto capitalino tuvieron la oportunidad de ver en directo a los futbolistas de Luis Miguel Ramis, en la que fue la segunda sesión preparatoria de cara al primer compromiso del año 2023 para el CD Tenerife ante el Málaga CF (7/1, 17:30 hora canaria).

La grada de Herradura Baja vivió, nuevamente, un gran ambiente, con más de un centenar de aficionados que disfrutó en los días previos a la llegada de los Reyes Magos. El entrenamiento contó con la presencia de un destacado número de jóvenes seguidores que no quiso perderse, junto a su padres, este momento tan especial.

Al finalizar el entrenamiento, la plantilla del CD Tenerife al completo agradeció su presencia, compartiendo unos entrañables instantes con todos/as los que quisieron hacerse una fotografía con ellos o solicitarle un autógrafo.

Muchas gracias por acudir al entrenamiento de este martes, mostrando una vez su cariño y el eterno compromiso blanquiazul.

[Galería fotográfica]

#MálagaTenerife #UnSentimientoQueNosUne #NavidadBlanquiazul