Skip to main content
Institucional

Grabación videoclip nueva versión del himno CD Tenerife

Los aficionados blanquiazules que quieran participar como extras, podrán acudir este martes a las 20:00 horas al Estadio H. Rodríguez López con vestimenta oscura. El club obsequiará con una bufanda detalle a todos los que asistan y proporcionará un refrig

Este martes 04 abril se grabará en el Estadio H. Rodríguez López la nueva versión del himno del CD Tenerife, con el grupo Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica de Tenerife. La original composición blanquiazul fue creada por Los Huaracheros en 1960 y en los 90 la OST grabó una versión instrumental.

Los aficionados del equipo tinerfeño pueden acudir al rodaje que se desarrollará en el Heliodoro, a partir de las 20:00 horas y hasta las 01:00 horas aproximadamente. Para ello hay que inscribirse hasta el mismo día a las 14:00 horas, en la dirección de correo electrónico spot@clubdeportivotenerife.es completando los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono, dirección correo electrónico e indicando si es abonado o llamar al teléfono 922.298.321.

El punto de encuentro será la puerta 13 del Estadio y la vestimenta apropiada para el acto debe ser camisa negra o azul marina. El CD Tenerife obsequiará con una bufanda a todos los aficionados blanquiazules que acudan a la grabación del spot de la nueva versión del himno oficial e igualmente se les proporcionará un refrigerio.

Los medios de comunicación podrán acceder al Estadio HRL entre las 20:00 y las 20:30 horas (acceso puerta 17) para recoger el ambiente previo y los  preparativos antes del inicio de la grabación del videoclip por pare de Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

 #QuieroVivirlo