CDT / NOTICIAS

Germán: "Tenemos mucha ilusión de obtener un buen resultado"

El central del CD Tenerife ofreció una rueda de prensa, justo después del entrenamiento matinal que se desarrolló en El Mundialito durante 75 minutos. "No nos queremos quedar en este primer objetivo", destacó el zaguero blanquiazul.

Volver

12/06/2017

GERMÁN: "Llevamos todo el año trabajando para llegar a partidos de este calibre. Serán encuentros muy complicados, y muy bonitos. Sabemos que son dos partidos e iremos allí con la idea y el pensamiento de ganar. Somos dos equipos de unas caracterizas similares, sobre todo de números, pero no sé si se parecerá al encuentro de la segunda vuelta. Nosotros nos lo tomamos como lo que es, un partido muy importante ante un rival muy difícil, y más en su estadio. Cualquier detalle puede inclinar la balanza a un lado o al otro. Saldremos a ganar. Es muy importante marcar un gol y tenemos mucha ilusión de obtener un buen resultado. Una vez allí, si tengo la posibilidad de jugar, a dar lo máximo. La familia está contenta de ver ahí a dos hermanos. Disfrutarán de la experiencia. Uno lo vive con normalidad, seguiré con la misma rutina. Así lo encaro yo. Viajaremos con la idea de ganar. Son dos partidos, pero pensamos en la victoria. Somos un grupo ambicioso y no nos queremos quedar en este primer objetivo. Con toda la humildad iremos a por ello, empezando por el partido de este jueves. Máximo respeto a nuestro próximo oponente. Son 180 minutos y un mínimo detalle puede desnivelar todo. Pienso que hemos llegado bastante bien".

#CADvCDT #QuieroVivirlo  

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera