CDT / NOTICIAS

Germán: "Son tres puntos muy importantes"

El central del CD Tenerife destacó que el triunfo ante el Rayo Vallecano "nos da mucha confianza, porque los resultados anteriores no acompañaban al juego que veníamos desarrollando".

Volver

30/10/2016

GERMÁN: “Tocaba ganar de la manera que fuera, son tres puntos muy importantes, sobre todo moralmente. Ya pensando en el próximo partido, después de sumar una nueva victoria. Nos da mucha confianza, porque los resultados anteriores no acompañaban al juego que veníamos desarrollando. Sabemos que hay que mejorar, como se demuestra en eso goles recibidos, pero el rival también juega y tiene buenos futbolistas. Por encima de todo está la victoria. No miramos demasiado la tabla de clasificación, hay mucho camino por recorrer. Es un largo recorrido en una competición muy complicada. Contra el Cádiz CF nos faltó un poco ese fútbol para sumar los tres puntos. Antony Lozano es muy importante para nosotros, a la espera de las pruebas. Cualquier compañero que salga estará capacitado para sustituirle. Está un poco fastidiado. A ver si hay suerte y que sea lo menos posible”.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera