CDT / NOTICIAS

Germán: "Son tres puntos muy importantes"

El central del CD Tenerife destacó que el triunfo ante el Rayo Vallecano "nos da mucha confianza, porque los resultados anteriores no acompañaban al juego que veníamos desarrollando".

Volver

30/10/2016

GERMÁN: “Tocaba ganar de la manera que fuera, son tres puntos muy importantes, sobre todo moralmente. Ya pensando en el próximo partido, después de sumar una nueva victoria. Nos da mucha confianza, porque los resultados anteriores no acompañaban al juego que veníamos desarrollando. Sabemos que hay que mejorar, como se demuestra en eso goles recibidos, pero el rival también juega y tiene buenos futbolistas. Por encima de todo está la victoria. No miramos demasiado la tabla de clasificación, hay mucho camino por recorrer. Es un largo recorrido en una competición muy complicada. Contra el Cádiz CF nos faltó un poco ese fútbol para sumar los tres puntos. Antony Lozano es muy importante para nosotros, a la espera de las pruebas. Cualquier compañero que salga estará capacitado para sustituirle. Está un poco fastidiado. A ver si hay suerte y que sea lo menos posible”.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.