CDT / NOTICIAS

Germán: "Son tres puntos muy importantes"

El central del CD Tenerife destacó que el triunfo ante el Rayo Vallecano "nos da mucha confianza, porque los resultados anteriores no acompañaban al juego que veníamos desarrollando".

Volver

30/10/2016

GERMÁN: “Tocaba ganar de la manera que fuera, son tres puntos muy importantes, sobre todo moralmente. Ya pensando en el próximo partido, después de sumar una nueva victoria. Nos da mucha confianza, porque los resultados anteriores no acompañaban al juego que veníamos desarrollando. Sabemos que hay que mejorar, como se demuestra en eso goles recibidos, pero el rival también juega y tiene buenos futbolistas. Por encima de todo está la victoria. No miramos demasiado la tabla de clasificación, hay mucho camino por recorrer. Es un largo recorrido en una competición muy complicada. Contra el Cádiz CF nos faltó un poco ese fútbol para sumar los tres puntos. Antony Lozano es muy importante para nosotros, a la espera de las pruebas. Cualquier compañero que salga estará capacitado para sustituirle. Está un poco fastidiado. A ver si hay suerte y que sea lo menos posible”.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.