CDT / NOTICIAS

Germán: "Será un partido muy complicado"

El CD Tenerife completó este sábado la semana de trabajo previa al importante encuentro, en el #HRL, ante el Gimnàstic de Tarragona (4/6, 19.00 horas). Todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cristo, están citados para mañana. Entre ellos, el central andaluz, quien destacó que "ojalá podamos seguir con esa ilusión que todos tenemos".

Volver

03/06/2017

GERMÁN: "Será un partido muy complicado, ante un rival muy necesitado. Como decía el míster, será un encuentro largo, que habrá que madurar mucho. No creo que haya muchas ocasiones y ojalá podamos seguir con esa ilusión que todos tenemos. Todos los equipos tienen sus virtudes. Luego está su necesidad de puntos, por el peligro de perder la categoría. El Nástic luchará por su supervivencia y será muy difícil. Será un encuentro muy competido, con dos equipos que buscarán un resultado positivo. Lo dicho, nos espera un partido largo. No pensamos para nada en un empate, nunca lo hemos hecho. Iremos a por el triunfo, de lo contrario nos equivocaríamos. Notamos mucho el apoyo de la afición, también hasta los oponentes nos lo comentan. Su aliento es muy importante y nos ayuda siempre. Lo colectivo va siempre por delante de lo personal, y muy contento por la temporada 16/17. Y muy centrados en este domingo. Pensamos en esta cita, en seguir día a día y en competir al máximo cada fin de semana".

#TenerifeNàstic #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Germán, Ginmàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/07/2020 11:20 | Noticias / Primer equipo

Dos nuevos partidos en una semana

El CD Tenerife afrontará este jueves la jornada 39 de LaLiga SmartBank 19/20, recibiendo en el Heliodoro Rodríguez López al Real Zaragoza a partir de las 20:45 horas (‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’). Los blanquiazules volverán a ejercitarse el sábado ante el siguiente encuentro de la jornada 40 con la AD Alcorcón (13/07, 20:45 hc "Movistar LaLiga").

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.