Skip to main content
Primer equipo

Gerardo cumpliría 100 partidos ante el Tenerife

Gerardo podría ser una de las novedades en el Sporting de Gijón de cara al compromiso liguero que les medirá el domingo al Tenerife. Manuel Preciado recupera al interior llanisco después de que cumpliera sanción federativa la pasada jornada.

El futbolista asturiano, sobre la visita del Tenerife explicó que “en casa estamos pasando por una racha no muy buena y ante la que no acabo de encontrar explicación. Los resultados no nos acompañan, pero estamos haciendo un buen juego. El salto de calidad nos lo dará las victorias en casa, de lo contrario vamos a pasar el resto de temporada en mitad de tabla”.

Gerardo espera cumplir su partido número cien como jugador del Sporting el domingo ante el Tenerife. Al interior llanisco no se le da nada mal el conjunto chicharrero, ya que de los siete goles que lleva en el primer equipo, tres se los hizo a los canarios; uno el año pasado en El Molinón, y dos esta temporada en la primera vuelta. Gerardo ayudó lo suyo para lograr en el Heliodoro Rodríguez el triunfo más contundente de la temporada (0-4).

Sobre el CD Tenerife, el medio asturiano dijo que “es un equipo que ha cambiado un poco tras los fichajes de invierno. Ha fichado gente importante en el centro del campo que está en buena forma y han subido a jugadores del filial que se han acoplado muy bien a la categoría. Va a ser un choque muy complicado”.