CDT / NOTICIAS

Gaku, Rachid y Tyronne, con presencia en La Condomina

Los tres refuerzos del CD Tenerife en el nuevo año coincidieron sobre el césped en la segunda mitad del encuentro ante el UCAM Murcia CF. El internacional japonés formó en el once inicial, el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón suplió a Alberto en el comienzo de la segunda mitad, mientras que el centrocampista grancanario hizo lo propio con Aarón a los 62 minutos.

Volver

30/04/2017

La reciente visita del CD Tenerife al UCAM Murcia CF (1-0) supuso la presencia sobre el césped de La Condomina, en el transcurso de la segunda mitad, de Gaku Shibasaki, Rachid Ait-Atmane y Tyronne del Pino.

Los tres jugadores se sumaron al proyecto blanquiazul en el pasado enero de 2017, los dos primeros en la recta final del citado mes. Ante el UCAM Murcia, y desde el minuto 62, en el que Tyronne suplió a Aarón, el trío de refuerzos invernales coincidió en el once.

Gaku Shibasaki fue titular por segunda vez y elevó su número de presencias con la camiseta tinerfeñista hasta la media docena (234’). En La Condomina fue uno de los jugadores visitantes más destacados, con una alta participación en las diferentes posiciones que ocupó con el transcurrir del partido.

También tuvo minutos, e igualmente se le vio muy activo, Rachid Ait-Atmane (cuarto partidos). Atrás han quedado los problemas físicos que padeció tras su debut como tinerfeñista, y que posteriormente le impedían estar a disposición de José Luis Martí. Este sábado completó toda la segunda parte.

Con Gaku y Rachid sobre el verde, únicamente faltaba Tyronne, de los referidos refuerzos invernales. A los 62 minutos, el 22 blanquiazul se sumó al encuentro (séptima presencia como tinerfeñista) con muy buen ritmo, demostrando a su vez que está olvidada la lesión que padeció ante el CD Mirandés, justo el día de su primera titularidad con el CD Tenerife.

Los tres jugadores llegaron a la Isla para sumarse a una plantilla que ha demostrado, durante toda la temporada, un compromiso total y máxima entrega, que además viene ocupando un merecido puesto en zona de play off de ascenso a LaLiga Santander en más un tercio de tan ilusionante campaña.

#TenerifeLugo #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, Tyronne, Rachid Ait-Atmane, UCAM Murcia CF, CD Tenerife, La Condomina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/09/2019 12:06 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento blanquiazul en Pinatar Arena

El CD Tenerife prepara, desde este lunes por la mañana, el importante encuentro del próximo jueves, en el Martínez Valero, ante el Elche CF (18:00 hora canaria). Este martes habrá de nuevo sesión matinal en las referidas instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar (Murcia).