Skip to main content
Primer equipo

Gaizka Saizar, principal duda del Ciudad de Murcia

No son muy buenas las noticias que le llegan a José Luis Oltra de cara al compromiso del próximo domingo (16.00, hora insular) que les medirá en La Condomina ante el CD Tenerife. No en vano, el preparador del Ciudad de Murcia sigue manteniendo la duda, ha

De hecho, en las últimas once fechas, el Ciudad sólo ha sido capaz de anotar dos goles en el duelo que les midió al Lorca, que se saldó con 2-1 para el cuadro rojinegro. En los diez compromisos restantes, los jugadores preparados por Oltra no pudieron anotar más de un gol en ninguno de ellos, aunque bien es cierto que han sabido rentabilizar al máximo los escasos tantos materializados.

El delantero vasco no fue el único activo que se ha quedado sin entrenar con normalidad en las dos primeras sesiones de la semana, dado que su compañero Miguel Falcón, baja durante las últimas cinco semanas por una micorrotura en los isquiotibiales, sigue siendo duda para el encuentro del domingo.

En cambio, el preparador José Luis Oltra, que realizó en la jornada de este miércoles un entrenamiento centrado en el aspecto físico, podrá contar finalmente con Alejandro Varela y con Xavi Jiménez. El primero se perdió el entrenamiento del martes debido a unas molestias musculares, por lo que se prefirió reservarlo; mientras que el ex jugador del Recreativo de Huelva sufrió una lesión que ya le impidió actuar ante el Vecindario. No obstante, ambos entrenaron con normalidad y podrán ser de la partida.