Skip to main content
Noticias

G. Valera: "Estoy muy feliz e ilusionado con este nuevo reto"

El nuevo jugador blanquiazul , cedido por el Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio, llegó este martes por la tarde a la isla. Germán Valera agradeció la confianza de su club plasmada con la ampliación del contrato y destacó la oportunidad que se

Germán Valera
"Estoy muy feliz e ilusionado con este nuevo reto. Agradecido al Atlético de Madrid por haberme renovado y al CD Tenerife por brindarme esta oportunidad. Estoy deseando empezar lo antes posible para ayudar al equipo".
 
"Esta cesión me va a venir muy bien porque quiero dar el máximo para crecer como futbolista y como persona. Estoy dispuesto a dar lo que me pida el entrenador. Es cierto que tenía otras opciones, pero siempre me han hablado maravillas del CD Tenerife, que es un club histórico, y también de su entrenador. Estoy seguro de que saldrá bien".
 
"Me considero un extremo rápido y desequilibrante, al que le gusta trabajar en defensa para ayudar al equipo…y también un poco goleador"
 
"En el Atlético de Madrid confían mucho en mí y ven bien que salga ahora fuera para que pueda seguir creciendo futbolísticamente".
#Bienvenido #GermánValeraBlanquiazul