CDT / NOTICIAS

Funcasor y el CD Tenerife, juntos en la Lotería de Navidad

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. El número de Lotería de Navidad 94.612 estará disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) desde este miércoles, día 30 de octubre.

Volver

29/10/2019

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar, nuevamente, de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 94.612. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Funcasor en unas fechas tan especiales para todos. Los décimos se podrán adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López: de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Funcasor

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias, Funcasor, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Funcasor, con el fin de mejorar día a día la calidad de sus servicios, participa en diferentes redes de entidades sociales y empresariales.

Se habla de: Lotería de Navidad, Funcasor, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/05/2020 09:40 | Noticias / Primer equipo

José Ramón Rodríguez: “El grupo trabaja con máxima ilusión y predisposición”

El segundo entrenador del CD Tenerife asegura a los medios oficiales de la entidad que “creemos y estamos convencidos de que los jugadores responderán a la perfección”, cuando se reanude la competición en LaLiga SmartBank 19/20. “No nos pondremos límites”, destaca, “y daremos el máximo para obtener la mayor cantidad posible de puntos; estamos preparados para ello”.

30/05/2020 15:23 | Noticias / Primer equipo

Entrenamientos colectivos a partir del próximo lunes

Los clubes de LaLiga iniciarán a partir del día 1 de junio las sesiones colectivas, toda vez que este sábado ha sido publicada por el gobierno la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas, tras la declaración del estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo.

  • 2018El CD Tenerife confirma la renovación, por una temporada, del técnico Joseba Etxeberria.