Skip to main content
Noticias

#FuerzaHRL

El CD Tenerife, revitalizado e ilusionado, recibe este domingo (16.00 horas) la visita del CD Lugo. El técnico blanquiazul, Pep Martí, realizó una convocatoria previa compuesta por 21 jugadores, donde figura el goleador hondureño Antony Lozano, además de

Después de seis semanas sin tropiezo alguno (tres triunfos y otros tantos empates), el CD Tenerife busca recortar puntos con la parte alta de la clasificación. Para ello tendrá que superar este domingo (16.00 horas, Heliodoro Rodríguez López) al CD Lugo, uno de los equipos más en forma de la Liga Adelante 15/16.

El entrenador blanquiazul, Pep Martí, formuló una convocatoria previa compuesta por todos los futbolistas del primer equipo, además de Cristo y Omar. Entre los citados figura el goleador hondureño Antony Lozano. También los ya restablecidos Moutinho y Cristian García.

"La afición está muy ilusionada, lo notamos en la calle, donde recibimos muchas muestras de ánimo”, destacó Pep Martí, en rueda de prensa. “Somos un equipo valiente y ambicioso, que lucha cada domingo por los tres puntos”, valoró, “y el apoyo de la hinchada será fundamental”. “Hay actitud y compromiso de cada jugador, dando el ciento por ciento”, resaltó.

Mientras, su homólogo en el banquillo lucense, José Durán, explicó que "el CD Tenerife es un equipo con cosas similares a las que tenemos nosotros; le gusta la posesión, llegar a campo rival con control de juego…”. “Eso es lo que hace que sea difícil hacerles daño”, significó. Además añadió que "el ambiente no me preocupa”. “Me inquieta más la temperatura y la humedad del clima; el ambiente estará bien seguro y será muy motivante", remarcó.

La convocatoria del conjunto gallego es la siguiente: José Juan, Cacharrón, Carlos Hernández, Dealbert, Lemos, Israel Puerto, Manu, Pau Cendrós (ex del CD Tenerife), Pita, Campillo, Ferreiro, David López, Molinero, Seoane. Iriome (ex del CD Tenerife), Igor Martínez, Joselu y Pereira.

Con el arbitraje de Adrián Cordero Vega, el CD Tenerife (14º, 42 puntos) y el CD Lugo (8º, 46 puntos) medirán sus fuerzas por sexta ocasión en el Heliodoro Rodríguez, donde se han registrado dos victorias locales, otros tantos empates y un único tropiezo.

El club blanquiazul ofrece la posibilidad de fidelizarse, a precios especiales, para los últimos y decisivos cinco encuentros de la temporada 15/16 en el Heliodoro Rodríguez López, empezando por el de este mismo domingo. Las taquillas del Estadio están operativas desde las 10.00 horas.

Popular         45 euros.
Herradura         75 euros.
San Sebastián         85 euros.
Tribuna        135 euros.

Los precios habituales de las entradas para cada encuentro: 15, 20, 25 y 35 euros, respectivamente. Esta nueva e igualmente destacada promoción se puede disfrutar sin ser accionista de la entidad. La ilusión se mantiene intacta, el sueño sigue muy vivo, y más que nunca se necesita esa vital #FuerzaHRL.