Skip to main content
Primer equipo

Frankowski: "Me siento orgulloso de formar parte de la historia del Tenerife"

Tomasz Frankowski se convirtió en la sorpresa agradable del Tenerife en el encuentro frente al Castellón del domingo en el Heliodoro Rodríguez López (2-0). El delantero polaco anotó su tercer gol de la temporada y el tanto 1.500 del representativo en Segu

Sobre el partido frente al club castellonense, el dorsal 12 del Tenerife comentó que “jugamos bastante bien tras el primer tanto y ello es para estar contentos. Estuvimos más acertados que frente al Murcia o al Almería, salimos mejor situados y controlamos el choque. Hay que tener en cuenta que en Segunda División hay equipos muy complicados y que es muy difícil ganar los partidos”.

El delantero polaco, que cumple su primera temporada en el Tenerife, aspira a rendir mucho más en las jornadas que quedan de aquí al final de liga. Apuesta por anotar siete goles más hasta la finalización de la liga. “Le dije a una persona que iba a meter diez tantos y llevo tres, me faltan siete para el objetivo. Ahora, sin molestias, se podrá ver al mejor Franek”.

Acerca de cómo se le presenta el futuro al equipo de Juan Martínez “Casuco”, el delantero afirma que “el optimismo debe durar una semana, si ganamos al Hércules el sábado, entonces ya será otra cosa. Ganar fuera es muy importante, en los últimos seis partidos de competición a domicilio no hemos estado nadie bien, hay que cambiar esa dinámica. Ganar el próximo encuentro sería muy importante para el grupo”.

La pareja en la delantera Ángel-Frankowski se estrenó el pasado domingo como titular, y el rendimiento de ambos fue realmente bueno. El delantero polaco se entendió bastante bien con el canterano, del que destaca su calidad. “Es la primera vez que jugaba con él desde el inicio, pero nos entendimos bien. Es un punta muy rápido y me dio una gran asistencia en el primer gol del Tenerife”, confesó Franek.