Skip to main content
Noticias

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnic

ANTERIOR PARTIDO: “El equipo interpretó el plan de partido perfectamente y estuvimos siempre muy cerca de ganar; se vio que fuimos a por los tres puntos, incluso tras el empate buscamos con insistencia ese segundo gol, que finalmente no llegó”.

PASO A PASO: “Hicimos un buen partido y competimos bastante bien ante un difícil rival como es el Real Sporting de Gijón. Es el momento de pasar página y de intentar hacer bueno el punto que sumamos en la anterior jornada”.

PLANTILLA 20/21: “Contamos con una plantilla donde existe mucha competencia y mañana tomaremos decisiones. Es una circunstancia que a todos nos enriquece. Los entrenadores decimos que no hay mejor charla que una buena competencia”.

ONCE INICIAL: “Es posible que se puedan producir algunos cambios, teniendo en cuenta también el número de partidos que disputaremos en estos días. Aunque estamos muy centrados en la SD Ponferradina, no miramos más allá”.

PROGRESOS DIARIOS: “El grupo está animado, porque ve que estamos mejorando. Continuamos dando pasos adelante, en una competición que todos sabemos que es muy larga, como es LaLiga SmartBank”.

SD PONFERRADINA: “Ha empezado bastante bien la competición. Tenemos muy claro que será un partido distinto a los dos últimos que hemos jugado. Nos adaptaremos a todas las circunstancias”.

#PonferradinaTenerife #SiempreCDT