Skip to main content
Noticias

Fran Fernández: "Así es la categoría, haciendo méritos para más, no nos hemos llevado nada”

El entrenador blanquiazul destacó que a su equipo le faltó determinación en el área contraria para situarse con ventaja en el marcador sobre todo en la primera mitad. Igualmente incidió en levantarse ante el próximo partido.

El entrenador del CD Tenerife manifestó en la rueda de prensa posterior a la derrota en Santo Domingo que “haciendo méritos para más, no nos hemos llevado nada”. El preparador blanquiazul valoró el tropiezo ante la AD Alcorcón.

Fran Fernández comenzó valorando el partido frente al Alcorcón: “Creo que la primera parte hemos controlado, no hemos pasado apuros. Nos ha faltado determinación en el área contraria para irnos con ventaja. En la segunda parte hemos empezado irregulares.  Con los cambios hemos mejorado, pero cuando mejor estábamos, ha venido el gol de ellos en una jugada aislada, con un fallo de concentración. No hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Así es la categoría, haciendo méritos para más, no nos hemos llevado nada”.

Además el preparador almeriense añadió que “los dos equipos hemos propuesto, cada uno con su estilo. Ellos directos, al contragolpe. Nosotros hemos intentado combinar el juego directo con el combinativo. Hemos llegado bien por fuera, buscando centro y remate, pero ha faltado determinación. Ellos con poco nos han hecho dos goles. Nos ha faltado mordiente. Te vas con una sensación de rabia, pero hay que levantarse, que pronto hay otro partido”.

Cuestionado por el juego del Alcorcón y por las modificaciones en su equipo, el técnico blanquiazul manifestó que “el rival ha jugado muy directo y no hemos sido capaces de coger segunda jugada. Queríamos arriesgar y darle más velocidad al juego, y Jorge nos podía dar más posibilidades al espacio”.

Respecto a la derrota en Santo Domingo, el entrenador del CD Tenerife añadió también que “los errores siempre generan goles. No puedo reprocharle nada al futbolista cuando da lo que tiene. Falta más combinación. Nosotros también hemos tenido ocasiones para abrir el marcador”.

#AlcorcónTenerife #SiempreCDT