Skip to main content
Institucional

Fotografía oficial de la plantilla del CD Tenerife 19/20

Hace unos días, en el Heliodoro Rodríguez López, se llevó a cabo la fotografía oficial de la plantilla blanquiazul de la campaña 19/20, junto al presidente de la entidad, Miguel Concepción. En la misma no se encuentra el jugador blanquiazul Borja Lasso, y

La fotografía oficial del CD Tenerife, temporada 2019/2020, se realizó hace unos días, en el Heliodoro Rodríguez López, con el presidente de la entidad, Miguel Concepción, el cuerpo técnico, los auxiliares, los jugadores de la primera plantilla y los futbolistas de las categorías inferiores que se estén ejercitando ya en la dinámica del primer equipo: Javi Alonso, Elliot Gómez y Jorge Padilla.

La fotografía de esta temporada cambió de escenario y se realizó en el palco de honor del estadio Heliodoro Rodríguez López para, de esta manera, además poder cumplir con el correspondiente protocolo sanitario determinado por la COVID-19.

Muchas gracias a todos los patrocinadores de la actual campaña 19/20, que una vez más apoyan y colaboran con el CD Tenerife.

               

                                                                                                                                                                                                                                   Fotografía: Tony Cuadrado

#VolverEsGanar