Skip to main content
Noticias

Fortaleza local

El CD Tenerife buscará mantener la buena predisposición de las últimas jornadas midiéndose a la AD Alcorcón (17:15 horas, ‘Movistar LaLiga’), “siguiendo el camino marcado desde el que hemos crecido, desde donde mejorar”.

El equipo blanquiazul recibirá esta tarde la visita de la AD Alcorcón, en una nueva oportunidad de volver a sumar en el Heliodoro Rodríguez López (17:15 horas, Movistar LaLiga). La primera plantilla realizó un último entrenamiento durante la mañana de ayer en el escenario de la vigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

El preparador blanquiazul explicó durante la rueda de prensa previa que “el objetivo sigue siendo alejarse de la parte baja de la clasificación". Luis Miguel Rámis reconoció que “los rivales son cada vez más difíciles porque se acerca el último tercio de la competición y todos peleamos por objetivos importantes; la AD Alcorcón llega con dos victorias y con posibilidades de salir del descenso".

El combinado alfarero llegará al recinto capitalino después de sumar en sus dos últimos encuentros, en ambas ocasiones por la mínima ante la UD Logroñés y el Real Zaragoza. Juan Antonio Anquela, preparador visitante, valoró positivamente a su oponente como “un equipo muy serio, que tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere hacer”.

La AD Alcorcón, que aterrizó en la tarde de ayer en la Isla, desplazó a 23 de sus futbolistas: Dani Jiménez, Laure, José Carlos, Fidel, Aguilera, Gorostidi, Boateng, Marc Gual, Hugo Fraile, Ernesto, Samu Casado, Juanma Bravo, Kelechi, Bellvís (ex del CD Tenerife), Víctor, Xisco, David Fernández, José León, Dani Ojeda, Arribas, Barbero, Castro y Samu Sosa.

La visita del conjunto madrileño será el noveno partido que dirija Aitor Gorostegui Fernández-Ortega a los blanquiazules. Con el colegiado vasco, el CD Tenerife ha logrado tres victorias y dos empate (además de tres tropiezos). La temporada pasada ya fue el encargado de impartir justicia en idéntico escenario y en el mismo emparejamiento (#TenerifeAlcorcón).

Los antecedentes históricos del encuentro de esta tarde (17:15 horas, Movistar LaLiga) son favorables para el cuadro insular, con cuatro victorias tinerfeñistas, dos empates y solo dos tropiezos.

#TenerifeAlcorcón #NuestraFuerzaEresTú