Skip to main content
Fundación

Finaliza la novena temporada de ‘Bota Heliodoro’ Radio

El programa oficial de radio del CD Tenerife, que se ha emitido desde el pasado 30 de agosto de 2021, de lunes a viernes (13:00 a 14:00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma cerró su noveno año en antena con el programa 1700 emitido este viernes.

Finaliza una nueva temporada de ‘Bota Heliodoro’ Radio, programa oficial del CD Tenerife en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, (FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz). Cada semana, de lunes a viernes, y entre las 13:00 hasta las 14:00 horas, Javier Cabrera ha llevado a los aficionados, abonados y accionistas blanquiazules toda la información de la entidad tinerfeñista en este curso futbolístico tan ilusionante y lleno de emociones.

La novena temporada en antena de ‘Bota Heliodoro’ empezó el pasado 30 de agosto de 2021, con el programa 1500. Este viernes, el programa oficial de radio blanquiazul dio por terminada su emisión, hasta el próximo curso futbolístico, emitiendo el programa 1700. Por lo tanto en los casi 10 meses en antena esta temporada se han completado 200 programas con todos los protagonistas de la actualidad blanquiazul.

Con especial atención a todas las noticias relacionadas con la entidad tinerfeñista, ‘Bota Heliodoro’ Radio dio protagonismo especial a la cantera, al área de fútbol femenino blanquiazul y a los dos equipos inclusivos (CD Tenerife EDI y CD Tenerife PC), así como cumplida información de los numerosos actos que se están celebrando a lo largo del año 2022 con motivo del Centenario de la entidad tinerfeña.

#CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne