Skip to main content
Fútbol Base

Fin de semana de intensa actividad en el área de fútbol base

El Juvenil A se desplaza este sábado a Gran Canaria, con la opción matemática de proclamarse campeón del Grupo 6 de la División de Honor. Por su parte, el CD Tenerife B afronta el domingo la siempre exigente visita al CD Marino, mientras que el CD Tenerif

El Juvenil A llega a la dos últimas jornadas en la División de Honor dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón del Grupo 6. El equipo de Cristo Marrero y de Samantha Tormo, que tan extraordinario campeonato 18/19 viene protagonizando, rinde visita este sábado al Estrella CF (12:30 horas, Las Palmitas).

También como visitantes, el CD Tenerife B y el CD Tenerife C afrontarán exigentes compromisos. El primero jugará en el Antonio Domínguez, el próximo domingo, ante el CD Marino (12:00 horas), mientras que el segundo filial blanquiazul hará lo propio con el CD Furia Arona, este viernes (21:00 horas).

El Juvenil B descansa este fin de semana, no así el Juvenil C, que jugará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante la UD Tahodio (31/3, 12:00 horas).

El Cadete A, igualmente de local, buscará los tres puntos ante la SD San José (29/3, 20:00 horas), idéntico cometido con el que se desempeñará el Cadete B, en San Joaquín, ante el TNK Perú (30/3, 10:30 horas).

El Infantil A ejercerá de anfitrión ante el Atlético Tacoronte A este sábado, a partir de las 10:00 horas, y el Infantil B se trasladará a Las Torres para medirse al Cardonal Laguna A, también este día 30, pero a las 13:00 horas.

Los más pequeños de la casa se vestirán de corto el próximo domingo. El Alevín A para recibir a la UD Andenes B (10:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez) y el Alevín B para jugar con el CD Valle Guerra A, en Punta del Hidalgo (31/3, 10:00 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores