CDT / NOTICIAS

Feliz debut de Jorge Sáenz con la selección española sub 21

El canterano del CD Tenerife disputó toda la segunda mitad del partido amistoso que midió, en Toledo, al combinado nacional y a su homóloga de Italia. El resultado final fue de un claro triunfo para los de Albert Celades por tres goles a cero.

Volver

02/09/2017

La renovada selección española sub 21 se impuso con claridad este viernes a su homóloga de Italia por tres tantos a cero (Mikel Merino, Borja Mayoral y Jorge Meré), en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Salto del Caballo de Toledo.

El canterano del CD Tenerife Jorge Sáenz tuvo un feliz debut con el prometedor equipo nacional, compuesto en la actualidad por futbolistas nacidos a partir de 1996. El zaguero tinerfeño disputó, en su totalidad, la segunda mitad de tan destacado compromiso internacional.

El periplo con la sub 21 del debutante blanquiazul no finaliza en esta referida cita ante la escuadra transalpina. La España de Jorge Sáenz rendirá visita el próximo martes a Estonia para medirse al combinado báltico, en un duelo de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21.

(Fotografías: cedida y sefutbol.com)

Se habla de: Jorge Sáenz, España sub 21, Italia, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para este domingo día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).