Skip to main content
Noticias

Feliz debut de Jorge Sáenz con la selección española sub 21

El canterano del CD Tenerife disputó toda la segunda mitad del partido amistoso que midió, en Toledo, al combinado nacional y a su homóloga de Italia. El resultado final fue de un claro triunfo para los de Albert Celades por tres goles a cero.

La renovada selección española sub 21 se impuso con claridad este viernes a su homóloga de Italia por tres tantos a cero (Mikel Merino, Borja Mayoral y Jorge Meré), en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Salto del Caballo de Toledo.

El canterano del CD Tenerife Jorge Sáenz tuvo un feliz debut con el prometedor equipo nacional, compuesto en la actualidad por futbolistas nacidos a partir de 1996. El zaguero tinerfeño disputó, en su totalidad, la segunda mitad de tan destacado compromiso internacional.

El periplo con la sub 21 del debutante blanquiazul no finaliza en esta referida cita ante la escuadra transalpina. La España de Jorge Sáenz rendirá visita el próximo martes a Estonia para medirse al combinado báltico, en un duelo de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21.

(Fotografías: cedida y sefutbol.com)