CDT / NOTICIAS

Feliz debut de Jorge Sáenz con la selección española sub 21

El canterano del CD Tenerife disputó toda la segunda mitad del partido amistoso que midió, en Toledo, al combinado nacional y a su homóloga de Italia. El resultado final fue de un claro triunfo para los de Albert Celades por tres goles a cero.

Volver

02/09/2017

La renovada selección española sub 21 se impuso con claridad este viernes a su homóloga de Italia por tres tantos a cero (Mikel Merino, Borja Mayoral y Jorge Meré), en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Salto del Caballo de Toledo.

El canterano del CD Tenerife Jorge Sáenz tuvo un feliz debut con el prometedor equipo nacional, compuesto en la actualidad por futbolistas nacidos a partir de 1996. El zaguero tinerfeño disputó, en su totalidad, la segunda mitad de tan destacado compromiso internacional.

El periplo con la sub 21 del debutante blanquiazul no finaliza en esta referida cita ante la escuadra transalpina. La España de Jorge Sáenz rendirá visita el próximo martes a Estonia para medirse al combinado báltico, en un duelo de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21.

(Fotografías: cedida y sefutbol.com)

Se habla de: Jorge Sáenz, España sub 21, Italia, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.