Skip to main content
Noticias

Felicidad por el nuevo triunfo a domicilio

Enric Gallego y Carlos Ruiz valoraron la alegría tinerfeñista por los tres puntos obtenidos ante el Real Sporting de Gijón. Los dos futbolistas blanquiazules destacaron el esfuerzo del equipo para sobreponerse al inicial tanto local, a la vez que celebrar

Enric Gallego: “Estoy contento por el trabajo del equipo. Se nos han puesto por delante pero el equipo ha reaccionado. Estamos haciendo un trabajo muy bueno, hemos sabido madurar el partido y con tranquilidad hemos conseguido la victoria. El delantero se rige por el gol y eso refuerza a uno mismo. Cuando empiezas en el banquillo no estás contento y al final he podido ayudar al equipo, por lo que estoy feliz. Lo importante era llevarse los tres puntos. El centro de Shaq Moore es espectacular, solemos hablar de que hay que poner esos envíos y he tenido la suerte de que hoy ha entrado. La verdad es que es importante puntuar fuera de casa, el equipo se lo merece porque trabaja mucho y todo se ve reflejado en el campo. Parece un tópico pero lo mejor es no fijarse en la clasificación. Hay que mirar hacia el próximo partido porque viene un rival muy complicado y nada más”.

Carlos Ruiz: “Estamos muy contentos. Sabíamos que este partido era importante porque veníamos de dos batacazos. El equipo ha hecho un buen trabajo. Durante la semana hemos hablado entre todos de lo conscientes que somos de que en el momento en el que perdemos el orden que nos caracteriza somos un equipo más vulnerable que de costumbre. Hemos vuelto a mostrar esa solidez, a pesar del gol no nos hemos desarmado y hemos encontrado los tres puntos. Ellos apretaban con fuerza y ganas, además de que el campo estaba un poco irregular. De ahí vienen algunos errores pero no nos han generado apenas peligro en la primera parte, al igual que nosotros. Estoy contento por poder volver a participar, siempre tengo ganas de ayudar. Tenemos muy claro que este año puede ser el nuestro y tenemos todos ganas de seguir arriba. Estos tres puntos sirven para no desinflarnos, tener un buen colchón y seguir escalando posiciones. Se está viendo un equipo que tiene claro a lo que juega, esos detalles suman mucho. Hay un gran grupo humano que sirve para levantarse cuando hay batacazos. Quiero agradecer a la gente que está viniendo a los partidos fuera de casa, se respira una ilusión tremenda y es un aliciente más para sumar los tres puntos. Álex Corredera tiene muchísima personalidad, pese a tener fallos sigue buscando el balón y le he dicho que la victoria es en parte para él.”

#RealSportingTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT