Skip to main content
Noticias

Felicidad blanquiazul tras un nuevo triunfo en casa

El autor del gol, Emmanuel Apeh, y Álex Muñoz compartieron sus impresiones sobre la victoria (1-0). Los dos futbolistas blanquiazules coinciden en la dificultad que tenía el partido y lo importante que es haber alcanzado 30 puntos a estas alturas de la co

Emmanuel Apeh: “Estoy muy contento. Llevo mucho tiempo deseando que llegara este día y gracias a Dios pude ayudar al equipo con el gol. Sabemos que en Segunda no es fácil ganar y nosotros vamos partido a partido. Era difícil ganar este encuentro y estamos muy contentos. Somos profesionales y cuando la gente que juega lo hace bien hay que esperar tu oportunidad. Llevo mucho tiempo trabajando y esperando para tener esta oportunidad y estoy muy feliz de ayudar. Hacía tiempo que no jugaba tanto y al principio cuesta, pero me he adaptado al juego y me he sentido bien. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y hay que ir a todas las jugadas con fe. Mis compañeros siempre me ayudan, me dicen que no me rinda y me alegra ver a la afición feliz. Estoy muy contento de ver a la gente apoyándome porque llevo tiempo trabajando y sufriendo. Yo aprovecharé todas las oportunidad que el entrenador me de para ayudar a los demás, que es lo más importante”.

Álex Muñoz: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos se juegan la vida e iban a dejarse la piel. Al final hemos madurado el partido, como solemos hacer. Somos compactos, hemos tenido ocasiones, la pelota ha entrado y nos llevamos los tres puntos. La filosofía nuestra siempre es la misma, independientemente del rival, todos los partidos son muy competidos. Buscamos llevar el partido a nuestro terreno y nos hemos llevado tres puntos que son muy importantes. A Emmanuel le había dicho esta semana que iba a meter gol porque había sido el mejor entrenando y al final todo trabajo tiene su recompensa. Aquí todos trabajamos a muerte y por eso el equipo está arriba. Esta es una plantilla muy completa, con muchas opciones y competimos en beneficio del equipo. Es una competencia sana porque tenemos un vestuario muy sano, lleno de buenas personas y consciente del objetivo común. Esto es lo que todo jugador quiere en una competición tan competida, estar ahí arriba durante todas jornadas. La afición nos da ese plus cuando el cansancio empieza a hacer mella y creo que estamos en una unión muy bonita”.

#TenerifeAlcorcón #VuelveElHeliodoro #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento