Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Excelente ambiente en el entrenamiento a puerta abierta en el Heliodoro Rodríguez López

En el día previo del encuentro conmemorativo del centenario fundacional previsto para este domingo a las 12:00 horas, la afición blanquiazul disfrutó en el recinto deportivo de la sesión preparatoria del CD Tenerife.

Durante la hora y media de entrenamiento, los aficionados tinerfeñistas pudieron estar cerca y animar a los suyos en la víspera del partido que medirá este domingo, a partir de las 12:00 horas, al CD Tenerife con el Brøndby

Como antesala del encuentro conmemorativo del centenaruio fundacional ante el club con el que logró, en 1997, clasificarse para las semifinales de la Copa de la UEFA (mayor hito deportivo en los 100 años de historia), los futbolistas de Luis Miguel Ramis sintieron el calor de sus incondicionales durante todo el entrenamiento.

 La grada de Herradura Baja vivió un muy buen ambiente, en el que tanto los más pequeños como los mayores disfrutaron de su equipo. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores del CD Tenerife agradecieron el apoyo recibido y compartieron unos entrañables instantes con todos/as los que quisieron hacerse una fotografía con ellos o pedirles un autógrafo.

Muchas gracias por acudir al entrenamiento de este sábado, mostrando una vez su cariño y el eterno compromiso blanquiazul.

#TenerifeBrondby #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne #HistoriaCDT