Skip to main content
Noticias

Etxeberria: "No creamos el peligro que nos hubiera gustado”

El primer entrenador blanquiazul, Joseba Etxeberria, analizó el empate ante el CF Reus: “Lo hemos intentado hasta el final, pero no pudimos; quizás no hemos estado muy fluidos en el día de hoy y eso nos ha pasado factura”.

El técnico vasco también habló sobre los cambios en el once inicial: “La idea era cambiar el dibujo para sorprenderlos. Especialmente en las acciones interiores. Sin embargo, nos ha faltado el acertar con el último pase... Ha sido una lástima porque el equipo se ha vaciado y lo ha dado todo sobre el terreno de juego”.

El entrenador tinerfeñista  felicitó a su rival por el buen partido realizado: “Veníamos aquí con la intención de ganar, pese a que sabíamos que sería complicado. Queríamos ser un equipo intenso, ya que éramos conscientes de que el Reus en su campo es un rival duro y complicado. En la segunda mitad, con los cambios, buscamos tener más presencia en el área. Aunque no nos dejaron movernos con comodidad. No queda otra que felicitarles”.

Una de las claves del duelo estuvo en al temprana expulsión a Olmo. Así lo vió Etxeberria: “Las ganas de ganar y el escenario que se nos dio tras la expulsión nos bloqueó un poco. Nos faltó el acertar en la última decisión”.

Por último, el técnico del CD Tenerife habló sobre los cuatro encuentros que quedan de liga: “Nosotros no vamos a tirar la toalla y vamos a pelear hasta el final. No queda otra. En el plano individual, no gasto el tiempo ahora mismo mirando que puede pasar en un futuro. Me centro en ayudar al equipo y a mis jugadores, ya que tenemos un duelo complicado este viernes ante el Sporting”.

#ReusTenerife #DejarnoselAlma