CDT / NOTICIAS

Estreno goleador de dos de los refuerzos de invierno

Gaku Shibasaki y Tyronne han compartido titularidad en los últimos tres compromisos ligueros, y además, ambos, ya saben lo que es marcar con la camiseta del CD Tenerife. Sus respectivos tantos llegaron en la importante victoria ante la AD Alcorcón (1-3), en el Municipal de Santo Domingo.

Volver

30/05/2017

Gaku Shibasaki y Tyronne coincidieron de nuevo en el once inicial, como sucedió ante la SD Huesca y el Levante UD. Ambos fueron incorporados el pasado mes de enero, junto a Rachid, por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano. Unos refuerzos importantes, como se viene demostrando con el paso de las jornadas.

Además de su destacada aportación al juego del CD Tenerife, tanto el internacional japonés como el centrocampista grancanario han podido celebrar sus primeros tantos con la camiseta blanquiazul. Gaku Shibasaki superó el pasado domingo a Dmitrovic, tras un medido pase en profundidad de Tyronne.

Y justo fue el jugador cedido por la UD Las Palmas quien en los compases iniciales del segundo tiempo, tras un córner de Aarón, cerró el marcador para los suyos (1-3). Un triunfo de enorme valor colectivo, ya que deja al club que preside Miguel Concepción muy cerca de confirmar su puesto entre los equipos que disputarán el play off de ascenso a LaLiga Santander.

Gaku Shibasaki está cerca de superar los 600 minutos en LaLiga 1|2|3, después de su décima participación liguera (seis de ellas en el once inicial). Mientras, Tyronne, que dejó atrás unos problemas físicos, también va a más, con 11 partidos disputados (cuatro jugando desde el inicio). Unos refuerzos destacados, que han encajado a las mil maravillas en el ilusionante proyecto blanquiazul de la presente temporada.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, Tyronne, CD Tenerife, Alfonso Serrano, José Luis Martí, AD Alcorcón, LaLiga Santander, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.