CDT / NOTICIAS

Estreno goleador de dos de los refuerzos de invierno

Gaku Shibasaki y Tyronne han compartido titularidad en los últimos tres compromisos ligueros, y además, ambos, ya saben lo que es marcar con la camiseta del CD Tenerife. Sus respectivos tantos llegaron en la importante victoria ante la AD Alcorcón (1-3), en el Municipal de Santo Domingo.

Volver

30/05/2017

Gaku Shibasaki y Tyronne coincidieron de nuevo en el once inicial, como sucedió ante la SD Huesca y el Levante UD. Ambos fueron incorporados el pasado mes de enero, junto a Rachid, por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano. Unos refuerzos importantes, como se viene demostrando con el paso de las jornadas.

Además de su destacada aportación al juego del CD Tenerife, tanto el internacional japonés como el centrocampista grancanario han podido celebrar sus primeros tantos con la camiseta blanquiazul. Gaku Shibasaki superó el pasado domingo a Dmitrovic, tras un medido pase en profundidad de Tyronne.

Y justo fue el jugador cedido por la UD Las Palmas quien en los compases iniciales del segundo tiempo, tras un córner de Aarón, cerró el marcador para los suyos (1-3). Un triunfo de enorme valor colectivo, ya que deja al club que preside Miguel Concepción muy cerca de confirmar su puesto entre los equipos que disputarán el play off de ascenso a LaLiga Santander.

Gaku Shibasaki está cerca de superar los 600 minutos en LaLiga 1|2|3, después de su décima participación liguera (seis de ellas en el once inicial). Mientras, Tyronne, que dejó atrás unos problemas físicos, también va a más, con 11 partidos disputados (cuatro jugando desde el inicio). Unos refuerzos destacados, que han encajado a las mil maravillas en el ilusionante proyecto blanquiazul de la presente temporada.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, Tyronne, CD Tenerife, Alfonso Serrano, José Luis Martí, AD Alcorcón, LaLiga Santander, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.