Skip to main content
Noticias

Este viernes, rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:00 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita del CD Lugo (11/12, 20:00 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este sábado, día 11 de diciembre, del CD Lugo (20:00 horas, Movistar LaLiga).

La rueda de prensa se iniciará a las 12:00 horas (10/11), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Los medios de comunicación podrán entrar a los primeros 15 minutos del entrenamiento (a partir de las 10:15 horas) a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37,5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma #TenerifeLugo