Skip to main content
Noticias

Este viernes, nueva rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:30 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita de SD Amorebieta (10/10, 17:15 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este domingo, día 10 de octubre, de la SD Amorebieta (17:15 horas, Movistar LaLiga).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:30 horas (8/10), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello después de concluir el entrenamiento matinal (a puerta cerrada) de la plantilla blanquiazul, que sí será en El Mundialito.

Los medios de comunicación podrán acceder a la rueda de prensa, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#TenerifeAmorebieta #RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma #100x100LaPalma