Skip to main content
Noticias

Este miércoles, presentación de Emmanuel Apeh y Jacobo González en Grupo Hospiten

Después del segundo entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en El Mundialito a puerta cerrada (10:00 h), los dos primeros fichajes tinerfeñistas comparecerán en la sede de uno de los patrocinadores blanquiazules, junto al director deportivo de la ent

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presentará este miércoles, a las 12:30 horas en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3, Santa Cruz de Tenerife), a los dos primeros refuerzos del conjunto blanquiazul.

Después de completar las primeras semanas de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, ambos futbolistas comparecerán ante los medios de comunicación en su presentación.

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) defenderá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo. Jacobo González Rodrigáñez (23/03/1997, Madrid) también aterrizó en el CD Tenerife procedente del equipo vigués. El segundo refuerzo blanquiazul llega en propiedad del equipo tinerfeñista hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Los periodistas, cámaras TV y fotógrafos que tengan previsto acudir al referido acto deberán ir provistos de la mascarilla correspondiente y guardar en todo momento la distancia de seguridad. La sala donde se realizarán las presentaciones estará abierta a partir de las 12:05 horas. Se ruega puntualidad y estar todos en su lugar a las 12:25 horas.

#EmmanuelApehBlanquiazul #JacoboGonzálezBlanquiazul #Bienvenidos