Skip to main content
Especiales

Este miércoles, el CD Tenerife participará en el homenaje a Isidro García

El conjunto blanquiazul acude este miércoles, día 7 de noviembre, al Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava para colaborar junto al equipo local en el sentido y especial homenaje al exfutbolista tinerfeño.

Isidro García García (1966, La Orotava) se unió con 20 años a la plantilla del CD Tenerife, en la temporada 1986/87, curso en el que lograría el campeonato y ascenso a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Dos años después, el defensa villero volvería a repetir gesta consiguiendo junto al CD Tenerife un gran cuarto puesto, que le abriría las puertas de Primera División tras la recordada promoción de ascenso ante el Real Betis.

Isidro García disputó 130 partidos con la camiseta blanquiazul, cuarenta y cinco de ellos en la máxima categoría del futbol español. Además cuenta con destacadas viviencias en el fútbol tinerfeño. Así, a partir de las 18:00 horas, los veteranos del CD Tenerife se medirán a sus homólogos de la UD Orotava. Dos horas más tarde, desde las 20:00 horas, el primer equipo blanquiazul de José Luis Oltra jugará ante la UD Orotava (Regional Preferente). 

#TúNosHacesMejores