Skip to main content
Noticias

Este martes, rueda de prensa presencial de Carlos Ruiz

A partir de las 12:00 horas, el segundo capitán del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa, en los días previos a la visita a la SD Huesca (2/10, 15:00 hora canaria). La comparecencia de Carlos Ruiz se podrá seguir, en directo, a través del canal oficia

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa de Carlos Ruiz, en los días previos de la visita de este sábado, día 2 de octubre, a la SD Huesca (15:00 horas, Movistar LaLiga).

La rueda de prensa, presencial, se iniciará a las 12:00 horas (28/9), y se llevará a cabo después de concluir en el entrenamiento de la plantilla blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López. Los medios de comunicación podrán acceder a dicha comparencia, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#HuescaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento