CDT / NOTICIAS

Este martes, presentación de Lluís López y Javi Muñoz en Grupo Hospiten

Después del primer entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en el H. Rodríguez López a puerta cerrada (10:30 h), los dos últimos fichajes blanquiazules comparecerán en una de las sedes de un patrocinador tinerfeñista, junto al director deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

Volver

03/02/2020

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este martes, a las 13:00 horas en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3, Santa Cruz de Tenerife), a los dos últimos refuerzos del conjunto blanquiazul.

Después de completar los preceptivos reconocimientos médicos, y haberse ejercitado junto a sus nuevos compañeros, ambos futbolistas comparecerán ante los medios de comunicación en su presentación.

Lluís López Mármol (5/3/1997, Manresa, Barcelona) será nuevo jugador del CD Tenerife hasta el próximo día 30 de junio de 2020, en calidad de cedido por el RCD Espanyol.

Javier Muñoz Jiménez (28/2/1995, Parla, Madrid), conocido futbolísticamente como Javi Muñoz, se ha comprometido como nuevo jugador del CD Tenerife, en calidad de cedido por el Deportivo Alavés, hasta el próximo día 30 de junio de 2020. 

El Grupo Hospiten es patrocinador oficial del CD Tenerife y del área de fútbol base blanquiazul desde hace varias temporadas.

#LluísLópezBlanquiazul #JaviMuñozBlanquiazul #Bienvenidos #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Lluís López, Javi Muñoz, Grupo Hospiten

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/03/2021 12:00 | Institucional / Noticias

Visita institucional al Parlamento de Canarias

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este martes al presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y a la vicepresidenta segunda y secretaria general de su Fundación, Milagros Luis Brito.

  • 2000

    El Tenerife presentaba el proyecto de la ciudad deportiva de Geneto en el Ayuntamiento de La Laguna.