Skip to main content
Bota Heliodoro

Este lunes, programa 500 de 'Bota Heliodoro'

La semana se iniciará para el programa de radio oficial del CD Tenerife cumpliendo el medio millar de espacios en antena. Esta ilusionante andadura se inició el 30 de septiembre de 2013, ya de la mano de Javier Cabrera. Desde entonces, 499 ediciones siemp

Bota Heliodoro amplía la cobertura ya desarrollada en el programa oficial de cada partido, que se entrega sin coste alguno en los encuentros como local del CD Tenerife, a lo que une la página web y las redes sociales, donde los aficionados blanquiazules tienen toda la información directa del equipo tinerfeñista.

Este lunes, Bota Heliodoro, que ha sido presentado por Javier Cabrera (actualmente) y Aleix Valero, alcanza su programa número 500. Un día especial, que contará con un destacado protagonista blanquiazul, en la parte inicial del mismo.

Canal 4 radio se puede sintonizar en Tenerife (de lunes a viermes, de 13.00 a 14.00 horas), en la zona Norte, en el dial 95.8; Sur, 96.8; La Laguna, 99.5 y en Santa Cruz, en el 98.8. También se emite a través de Canal 11 La Palma.

#Orgullodepertenencia