Skip to main content
Noticias

Este jueves, presentación telemática de Serantes y de G. Valera

Las dos últimas incorporaciones del CD Tenerife en el mercado invernal 20/21 completaron las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial blanquiazul. Ambos futbolistas resaltaron las "las ganas y la ilusión" de incorporarse

Los medios de comunicación que deseen participar (4/2, 12:30 horas) en la rueda de prensa telemática de presentación, tanto de Jon Ander Serantes como de Germán Valera (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio), tienen que enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este miércoles, día 3 de febrero.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este jueves (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al e-mail del medio de comunicación), el enlace de las referidas comparecencias. Se iniciarán a las 12:30 horas y estará presente el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.

A los medios de comunicación se les ruega puntualidad. Así se deberá de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la presentación telemática.

#Bienvenido #SerantesBlanquiazul #GermánValeraBlanquiazul

#Bienvenidos #GermánValeraBlanquiazul #SerantesBlanquiazul