CDT / NOTICIAS

Este jueves, presentación telemática de Míchel Herrero y de Sergio González

Dos de los refuerzos del CD Tenerife 21/22 serán presentados (de manera telemática) este jueves, día 5 de agosto, a partir de las 12:45 horas. El acto se podrá seguir, en directo, en nuestro canal oficial de YouTube, y contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Volver

03/08/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (5/8, 12:45 horas) en la rueda de prensa telemática de presentación tanto de Míchel Herrero como de Sergio González (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este martes y de este miércoles.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este jueves (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:45 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:35 horas) del comienzo de las presentaciones telemáticas.

#Bienvenidos #MíchelHerreroBlanquiazul #SergioGonzálezBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Míchel Herrero, Sergio González, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.