Skip to main content
Noticias

Este equipo no se rinde

Los futbolistas del CD Tenerife buscarán puntuar ante un rival de gran oponente de LaLiga SmartBank . El CD Tenerife se medirá a domicilio al Rayo Vallecano, en el que será el primer encuentro de febrero (17:15 hora canaria, 'GOL' y ‘Movistar LaLiga’).

Vuelve el fútbol para el CD Tenerife. El Estadio de Vallecas acogerá la vigesimocuarta jornada de LaLigaSmartBank para los blanquiazules. A partir de las 17:15 hora canaria, y con las cámaras de GOL y Movistar LaLiga, se medirán dos equipos históricos del fútbol español.

Luis Miguel Ramis viajó hasta Madrid con 23 de sus futbolistas, con la ausencia de última hora de Bruno Wilson por molestias musculares. Así, el técnico blanquiazul podrá contar con las dos últimas incorporaciones, Jon Ander Serantes y Germán Valera, además de: Kakabadze, Alberto, Valentín Vada, Nono, Suso Santana, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Šipčić, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor y Dylan.

El preparador tarraconense tiene claro "el camino para poder competir, aunque tendremos que dar nuestra mejor versión", ante uno de los equipos "más potentes de la competición". Luis Miguel Ramis reconoció durante la previa que “hay altibajos durante una temporada, pero lo importante es que tenemos claro la forma competir conforme al equipo que tenemos, y no nos desviaremos de ahí. "Tenemos la idea clara y la trabajamos cada semana", remarcó.

El entrenador local, Andoni Iraola, es sabedor de que si quieren ganar tendrán “que hacer las cosas muy bien, no nos va a regalar nada; es difícil encontrarle espacios entre líneas, tiene jugadores de talento por dentro, laterales que llegan mucho, centran mucho por fuera... Si no damos el nivel, no seremos capaces de sacarlo".

El Rayo Vallecano llegará al encuentro de esta tarde en cuarta posición con 40 puntos y después de vencer a domicilio, con remontada, a uno de los aspirantes al ascenso, el RCD Espanyol (2-3). Será la vigesimoséptima coincidencia entre ambos en el Estadio de Vallecas, donde los insulares han conseguido tres victorias.

El equipo isleño se verá dirigido por tercera ocasión por el colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía, con el que cuenta con un bagaje de resultados igualado, después de lograr la pasada campaña una victoria en Almendralejo (2-4) y de ceder ante el Girona FC (1-0).

#RayoTenerife #NuestraFuerzaEresTú