Skip to main content
Noticias

Este domingo, rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:30 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita del Girona FC (8/11, 20:00 horas). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del cana

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este lunes, día 8 de noviembre, del Girona FC (20:00 horas, GOLMovistar LaLiga).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:30 horas (7/11), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello después de concluir el entrenamiento matinal (a puerta cerrada) de la plantilla blanquiazul, que será en el Heliodoro Rodríguez López (10:00 horas, con acceso de los medios los primeros 15 minutos).

Los medios de comunicación podrán acceder a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37,5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma #TenerifeGirona #VuelveElHeliodoro