CDT / NOTICIAS

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

Volver

09/08/2022

Un acto muy especial, en las fechas previas al esperado debut liguero, y fijado para el próximo sábado (#EibarTenerife, 16:00 hora canaria). En 2022 se pudo realizar una convocatoria pública, circunstancia que no fue posible el pasado año (en 2020 no se pudo desarrollar el acto, igualmente por la pandemia de la COVID_19).

La representación blanquiazul estuvo encabezada por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, además de consejeros, dirección deportiva, primera plantilla, cuerpo técnico y auxilares del primer equipo.

La ofrenda a la Patrona de Canarias se llevó a cabo a partir de las 13:00 horas, en la Basílica​ y Real Santuario​ Mariano de Nuestra Señora de Candelaria.

[Galería fotográfica]

#PatronaDeCanarias #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT 

Se habla de: Virgen de Candelaria, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2022 17:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul para afrontar la visita del Real Sporting

Tras completar este domingo, día 25 de septiembre, una práctica en el Heliodoro Rodríguez López los futbolistas no citados, el primer equipo del CD Tenerife llevará a cabo nuevas sesiones preparatorias en el transcurso de la próxima semana para afrontar, de la mejor manera posible, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (30/9, 20:00 horas).

25/09/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

'Centenario de una pasión': Peio Aguirreoa (capítulo XXX)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en 'Youtube', de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos, empleados y personas relacionadas con la entidad en sus ya 100 años de historia.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.