Skip to main content
Escuela de Perfeccionamiento (Venezuela)

Escuela de Perfeccionamiento (Venezuela)

En muchas ocasiones el nombre de “Escuela de Fútbol” se suele utilizar de manera ligera en entidades o clubes deportivos, sin tener el apoyo necesario de las ciencias del deporte. Hoy en día, cada vez más, el deporte requiere de un trabajo multidisciplina

La creación de una escuela de fútbol en Venezuela nos da la posibilidad de poder estar conectados a nuestra gente, que por unos u otros motivos nos tuvieron que dejar tiempo atrás. Seguirán fortaleciéndose nuestros lazos y manteniendo nuestra identidad en el exterior. Es un orgullo poder participar en este proyecto, presentándose, a través del fútbol, la posibilidad de seguir manteniendo nuestra idiosincrasia, nuestros valores como persona y forma de ver la vida en la octava isla.

Una vez más, el apoyo del Centro Hispano Venezolano del Estado de Aragua, Gobierno de Canarias (por medio de la Viceconcejería de Emigración), Cabildo de Tenerife y Federación Tinerfeña de Fútbol ha hecho posible un proyecto común con el CD Tenerife SAD para emprender una conexión con nuestra gente en el exterior.

Con la escuela de perfeccionamiento de fútbol se podrá mantener el sentimiento hacia nuestro club, reflejado en la gran cantidad de accionistas y aficionados que tiene la entidad en Venezuela. Tinerfeñistas que sienten y tienen una pasión por todo lo relacionado con lo isleño. Se desarrollará una escuela acorde a las peculiaridades del lugar, pero con los profesionales necesarios para garantizar un trabajo serio y multidisciplinar, encaminado a fortalecer las posibilidades técnicas, así como poder proyectar nuestra forma de trabajar y ver el deporte en la "octava isla". Siempre con los objetivos del proyecto “Suma”, tanto socialmente como desde el punto de vista profesional.