Skip to main content
Noticias

Entrenamiento en Oviedo

El equipo tinerfeño se ejercitó en la tarde de este sábado en las instalaciones de el Requexón una vez llegó a tierras asturianas. Los blanquiazules buscarán este domingo un nuevo resultado positivo en el regreso al Carlos Tartiere.

Durante 45 minutos el equipo tinerfeño completó el plan semanal previsto ante el encuentro con el Real Oviedo (domingo 16 hora insular, Carlos Tartiere, Movistar +). Calentamientos, velocidad y un partido en media cancha completaron los 19 jugadores convocados por Pep Martí para la cita ante el conjunto oventense.

La expedición CD Tenerife se desplazó este sábado a primera hora desde el Aeropuerto de Los Rodeos hasta Bilbao para continuar posteriormente por carretera a Oviedo y quedar alojaba en el Hotel NH Principado.

El domingo después del encuentro traslado hasta Madrid donde pernoctará y viajar a Tenerife el lunes a las 12.00 (MAD-TFN UX).

El equipo tinerfeño afrontará la vigésimo quinta jornada con la clara intención de seguir sumando en el regreso al Carlos Tartiere donde venció la última ocasión que lo visitó en abril de 2013. El CD Tenerife completará el mes de febrero con los encuentros ante UE Llagostera (domingo 21 febrero, 16.00 horas estadio HRL) y con la visita a Anduva para mediare al CD Mirandés (domingo 28 febrero, 16.00 hora insular).