Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento con dos partidillos y estrategia

La primera plantilla del CD Tenerife entrenó en la tarde de este jueves en el Heliodoro, completando una sesión muy intensa. “Casuco” ordenó la disputa de dos partidillos y ejercicios de estrategia. Iriome, que este miércoles sufrió un esguince de tobillo

Casi dos horas duró el entrenamiento, que arrancó pasadas las 17:30 y acabó sobre las 19:15 horas. Tras el pertinente calentamiento se disputó un partidillo. Luego se hicieron remates a puerta y ejercicios de estrategia. Seguidamente se completó la sesión con un nuevo partidillo.

Iriome no saltó al terreno de juego. Raúl Martín no disputó el segundo partidillo como medida de precaución, toda vez que el delantero sale de una lesión que le ha apartado varias semanas de las canchas. Raúl Navas, que tuvo problemas a comienzos de semana, trabajó con normalidad.

Para la mañana de este viernes está prevista una sesión de baño y masaje en el Heliodoro. Tras la misma, el entrenador facilitará la lista de convocados para el partido del domingo en Gijón y ofrecerá una rueda de prensa.