Skip to main content

Entrenamiento blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Castañares

La expedición del CD Tenerife completa la primera de las dos prácticas que tiene previsto realizar en tierras burgalesas. Este viernes por la mañana, tras la práctica matinal (9:30 hora canaria, con acceso de los medios de comunicación en su totalidad), L

Sesión de entrenamiento de una hora, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares. Por una parte, los futbolistas que participaron menos tiempo ante el CD Mirandés realizaron movilidad, rondos, posesiones y partidos reducidos, además de carreras de media intensidad.

Mientras, los jugadores que disputaron más minutos llevaron a cabo una labor regenerativa con carreras de baja y media intensidad, trabajos de movilidad, flexibilidad y liberación miofascial, con el fin de favorecer y acelerar los procesos de recuperación ante la pronta nueva cita liguera (5/11, 15:15 hora canaria; #BurgosCFTenerife).

Este viernes, durante la mañana (9:30 hora canaria), el CD Tenerife llevará a cabo una nueva sesión preparatoria en la misma instalación deportiva, con acceso en su totalidad para los medios de comunicación. Tras la misma, Luis Miguel Ramis ofrecerá la rueda de prensa previa a la importante cita ante la escuadra burgalesa.

#BurgosTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT