CDT / NOTICIAS

Entrenamiento blanquiazul en El Mundialito para iniciar la semana

Después de la importante victoria de este domingo, en el Heliodoro Rodríguez López, ante la AD Alcorcón (1-0), el equipo de Luis Miguel Ramis comienza la preparación del compromiso que el próximo domingo le medirá, de nuevo en el Estadio, con la Real Sociedad. Lo hace con una práctica matinal en El Mundialito y repetirá trabajo este miércoles, igualmente en la referida instalación (a puerta cerrada), a partir de las 10:00 horas.

Volver

22/11/2021

Sesión 105 de la temporada, con una duración 85 minutos. El entrenamiento de carácter compensatorio dirigido a los jugadores del CD Tenerife que ante la AD Alcorcón no participaron o lo hicieron en menor medida y que supuso movilidad dinámica individual, rondos, acciones técnicas y juegos reducidos, tanto con posesiones como con partidos.

Por su lado, los futbolistas que disputaron gran porcentaje de minutos completaron, también en El Mundialito, un trabajo regenerativo cuyos contenidos fueron: movilidad dinámica, ejercicio aeróbico de baja intensidad, estabilización lumbopélvica y fuerza de tren superior.

#TenerifeRealSociedadB #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Tenerife, Real Sociedad B, El Mundialito, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.