Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento a puerta cerrada y lista de convocados

La primera plantilla del CD Tenerife completó en la mañana de este sábado el último entrenamiento de la semana en el Heliodoro, tras el cual el técnico Juan “Casuco” facilitó la lista de convocados. La relación es la compuesta por Bernardo, Raúl Navas, Ma

La práctica de este sábado fue a puerta cerrada, contando con una duración de una hora y media. Raúl no trabajó con el grupo, aúnen proceso de recuperación de su lesión. Se ejercitó junto a Jesús Suárez, preparador físico, y luego con José Cristóbal Rodríguez, fisioterapeuta.

Óscar Pérez no saltó al terreno de juego, ejercitándose en el gimnasio al objeto de continuar recuperándose de sus problemas musculares y que esta semana ya le hicieron apartarse del grupo alguna vez. El resto de futbolistas que han padecido algún tipo de dolencia en los últimos días (Iriome, Héctor y Manuel Martínez), se entrenaron con normalidad.

De cara al encuentro de este domingo, los convocados están citados a las 12:00 horas en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz, donde almorzarán y luego descansarán, para más tarde salir hacia el Heliodoro.